Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González dice que "por supuesto" están dispuestos a alcanzar un Pacto por la Sanidad

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que "por supuesto" están dispuestos a alcanzar un Pacto por la Sanidad.
"Por supuesto que estamos dispuestos a un pacto por la Sanidad", ha dicho el presidente en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press. Así, ha defendido que los profesionales sanitarios y ellos tienen "el mismo objetivo": "que la sanidad pública sea sostenible en este país".
Para ello, ha considerado que es necesario "introducir reformas para hacer sostenible el sistema". En este punto, ha indicado que todas las medidas se han puesto en marcha con el "único objetivo de salvaguardar la sanidad universal gratuita y de máxima calidad".
González ha asegurado que "hay ajustes de gasto pero no eliminación de ninguna prestación" y ha asegurado que ellos son "los principales valedores de la sanidad pública".