Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentos de tensión en un zoo cuando un bebé cae en el foso del gorila

En el zoo de Cincinnati (EEUU) se han vivido momentos de mucha tensión. Un gorila en peligro de extinción ha atrapado a un niño de cuatro años y se lo ha llevado consigo a su complejo. Los responsables del zoo acabaron con el animal. 

Diez minutos de agonía vivieron los familiares del niño atrapado por un gorila en peligro de extinción. Los hechos se han producido en el zoo de Cincinati, cuyos responsables tomaron cartas en el asunto rápidamente. El animal fue abatido a tiros, dado que la vida del pequeño corría peligro.  Desde el zoo han admitido que “no tenían otra opción”.
El gorila paseó a su antojo al pequeño, zarandeándolo y metiéndolo en el agua de su complejo. Tras acabar con la vida del animal, el niño fue llevado a un hospital para descartar que hubiese sufrido heridas graves, según recoge el 'Mirror’.
El zoo ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Aun así, creen que el niño escaló la barrera antes de caer en el foso del complejo del gorila. En cualquier caso, los responsables del zoo han afirmado que esta ha sido la primera vez que han estado ante una situación de este tipo.