Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern licita las obras del exterior del Parque Hospitalario de Salt (Girona)

El Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS) de la Generalitat ha sacado a concurso este viernes las obras de rehabilitación del exterior del Parque Hospitalario Martí i Julià de Salt (Girona) con un importe de más de 670.000 euros en reformas que prevé prolongar hasta finales de este año.
Según un comunicado del IAS, el objetivo de las obras se centra en "mejorar la movilidad y la accesibilidad de los usuarios del parque hospitalario" e incluye la creación y pavimentación de caminos nuevos, la rehabilitación de los existentes, plazas de aparcamiento nuevas y una zona exclusiva para ambulancias y otros vehículos médicos.
Así, el IAS quiere terminar el proyecto de construcción del complejo sanitario del Parque Hospitalario Martí i Julià empezado en 1998 y conseguir desarrollarlo "en armonía" con los bosques, jardines y el mobiliario urbano de la zona.