Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez de Granada retira a un vecino la custodia de su perro

La segunda denuncia se interpuso el pasado 8 de noviembre. Una voluntaria de la asociación Amigos de los Animales fue testigo de una brutal paliza que le propinó el hombre en plena calle a su perra. Esa voluntaria le recriminó y le pidió que le entregara al animal, pero él se negó.
La mujer llamó a la Policía Local, los agentes llegaron y el hombre que cuidaba a la perra aseguró que "le pegaba porque el animal no le hacía caso y así se relajaba", ha declarado la denunciante.
Como el denunciado es reincidente y , al no mostrar arrepentimiento, tendrá que pagar otros 720 euros de multa y ha perdido además la custodia de la perra.
Amigos de los Animales ya ha presentado por la vía administrativa una solicitud para que inhabiliten a este hombre y no pueda tener mascotas.     LA