Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Greenpeace escala el Obelisco de Calatrava de Madrid para parar el cambio climático

Activistas de Greenpeace en plena acción. Foto: EFEtelecinco.es
Cuatro activistas de Greenpeace han escalado el obelisco de Calatrava en la Plaza de Castilla de Madrid, con una altura de casi cien metros, para pedir al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero una mayor implicación frente al cambio climático.
Una portavoz de esta organización ecologista, ha explicado que los activistas quieren desplegar una pancarta con una petición a Rodríguez Zapatero para que actúe contra el cambio climático y que acuda a la próxima cumbre que sobre este asunto se celebrará en Copenhague, el próximo mes de diciembre.
Greenpeace reclama, además, que Zapatero se desplace a la reunión de jefes de Estado de la Unión Europea que tendrá lugar la próxima semana en Bruselas y en donde también está previsto tratar el cambio climático