Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Bionaturis participa en el consorcio 'Biomap' para el desarrollo de biofármacos

El Grupo Bionaturis va a participar en el consorcio 'Biomap' consistente en el diseño multivariante de ensayos con el objetivo final de desarrollar biofármacos aplicando los criterios farmacéuticos por diseño de calidad, seguridad y eficacia.
Esta metodología será aplicada por cada una de las empresas del consorcio a sus procesos de selección de candidatos dentro de las carteras de desarrollo, recortando así los tiempos y optimizando el proceso.
Además, dichas innovaciones pretenden posicionar, tecnológica y comercialmente, a las empresas participantes para proporcionar al mercado herramientas de escalado de sustancias estructuralmente complejas y de alta potencia que resulten competitivas en tiempo y costes.
El consorcio está liderado por Laboratorios Rovi y forman también parte las empresas Vaxdyn y Vivacell Biotechnology España. En concreto, Bionaturis recibirá un incentivo de 572.988 euros subvencionado por el CDTI dentro del programa 'Feder-Interconecta', con apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad.