Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Cortefiel destina más de 130.000 euros a cuatro proyectos sociales

Grupo Cortefiel ha hecho entrega este martes de más de 130.000 euros a las cuatro ONG beneficiarias del Concurso Involucrados 2013, en concreto, Fundación Amigos de los Mayores, Fundación Bobath, ASION y Fundación de la Ciudad de la Esperanza y la Alegría.
Así, representantes de cada una de las marcas han hecho entrega de la recaudación íntegra obtenida en los rastrillos solidarios que se han celebrado en el último año en el Hotel Eurobuilding y en el Hotel Sanvy, ambos en Madrid.
Grupo Cortefiel sacó a concurso la aportación de ayudas a proyectos solidarios el pasado mes de febrero. Esta convocatoria cuenta con la colaboración de DHL Express y NH Hoteles como socios estratégicos de la iniciativa y con el apoyo de la Fundación Lealtad. Finalmente, tras la decisión de un jurado formado por directivos y empleados de cada una de las marcas y personalidades externas, fueron elegidas las ONG mencionadas.
De este modo, la cadena Cortefiel ha recaudado 38.155 euros destinados íntegramente a la Fundación Amigos de los Mayores para la financiación del proyecto 'Actuando contra la soledad' mientras que la marca Pedro del Hierro ha donado 30.545 euros para la financiación del proyecto 'Atención temprana específica para niños con parálisis cerebral' de la Fundación Bobath.
La recaudación de Springfield ascendió a 33.770 euros para financiar el 'Mantenimiento de la unidad médica móvil en Kameswaram en India" de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría; y Women Secret ha otorgado 27.746 euros a la Asociación Asion para la financiación del proyecto 'Mi hijo tiene cáncer'.