Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil localiza varios objetos personales del desaparecido de Belvís de la Jara (Toledo)

La Guardia Civil ha descubierto varios efectos personales de Antonio Fernández Muñoz, desaparecido desde el pasado 1 de octubre, entre retamas del paraje conocido como Los Baños de Aldeanueva de la Barbarroya, zona en la que fue visto por última vez.
Durante las labores de búsqueda, agentes de la Guardia Civil de Belvís de la Jara localizaron el rifle que supuestamente llevaba el día de su desaparición. El arma fue remitida al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Este hallazgo, unido a una búsqueda infructuosa en la que han sido utilizados medios terrestres, aéreos y acuáticos, hizo que la Guardia Civil se decantara por la posibilidad de que la desaparición de Antonio no hubiera sido voluntaria, continuando la búsqueda de indicios sobre el terreno.
Fruto de este trabajo de la Guardia Civil ha sido el hallazgo de la cartera del desaparecido, junto con su documentación personal y otros efectos, así como la mochila-zurrón y el sombrero que vestía en el momento de la desaparición. Estos efectos se encontraban en el mismo paraje en el que desapareció aquél. La autoridad judicial mantiene el secreto del sumario.
La Guardia Civil recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición y agradece a los ciudadanos su colaboración.