Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga los abusos sexuales cometidos por un 'dimoni' en Cala Rajada (Mallorca)

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un caso de abusos sexuales a una joven por parte, presuntamente, de un 'dimoni', en el marco del espectáculo del 'correfoc', que se celebra en Cala Rajada (Mallorca) con motivo de las fiestas del Carmen.
Según han informado fuentes del Instituto Armado, la denuncia fue puesta este lunes en sus dependencias de Felanitx y todavía no se ha podido identificar al supuesto autor, ya que estaba oculto bajo una de las características máscaras que portan los 'dimonis'.
En el informe de la Policía Local de Capdepera, han explicado, se precisa que el autor no ha podido ser identificado porque todos -una veintena- iban vestidos igual.