Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene a una persona en Épila (Zaragoza) por un presunto homicidio cometido en Brasil

La Guardia Civil ha detenido esta semana a un hombre en la localidad zaragozana de Épila por un presunto delito de homicidio ocurrido en Brasil, su país de origen.
El pasado miércoles, 13 de enero, la Benemérita recibió una solicitud, dimanante de la Sala de lo Penal de la Sección 4ª de la Audiencia Nacional, para la localización, detención e inmediata puesta a disposición judicial para su extradición, de una persona al estar encausada en Brasil, su país de origen, por un presunto delito de homicidio ocurrido allí.
Los agentes procedieron a realizar gestiones para la localización de esta persona, efectuándose la detención a primeras horas del día de ayer en la citada población. Se trata de E.D.M.D.S., un hombre de 39 años, de nacionalidad brasileña y que residía desde hacía cuatro años en Épila, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.
Tras ser conducido a dependencias oficiales de La Almunia de doña Godina y una vez finalizadas las diligencias, el detenido ha sido trasladado a Madrid para su puesta a disposición en la Audiencia Nacional.