Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil busca en el río Guadalquivir a la joven desaparecida

Una lancha neumática de la Guardia Civil rastrea esa zona desde las ocho de la mañana y está centrando la búsqueda de la joven desaparecida el 24 de enero en los pilares de la pasarela más próximos a la orilla de Camas.
La Policía Nacional ha acordonado el lugar y varios centenares de curiosos que habían acudido al mercadillo que se instala los sábados en el Charco de la Pava se agolpan en las orillas del río detrás del cordón policial.En la zona se han desplegado efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Nacional y Policía Local de Sevilla.
Esta búsqueda se está llevando a cabo después de que dos personas, una de ellas el ex novio de Marta, Miguel C.D., de 20 años, fueran detenidas el viernes. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía el segundo detenido es S.B.P., del que no se han facilitado más detalles.
Los periodistas que hacen guardia en la casa de los padres de Marta, en el barrio de Tartessos, han visto esta mañana cómo la Policía recogía al padre de la joven pasadas las nueve de la mañana y lo trasladaba a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, situada en la Plaza de España, de donde Antonio del Castillo ha salido a los pocos minutos.
 
 
KOD