Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene al jugador del Levante Chris Lell por presuntos malos tratos

La Guardia Civil ha detenido este viernes en Bétera (Valencia) al jugador del Levante UD Chris Lell por presuntos malos tratos a su mujer, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.
El arresto se ha producido en torno a las 13.45 horas y el jugador ha sido puesto a disposición judicial. El titular del juzgado de Instrucción número 6 de Llíria (Valencia) ha tomado declaración a Lell y ha acordado dejarlo en libertad, sin decretarse medidas de alejamiento al no haber sido solicitadas.
El juez se ha inhibido al juzgado de violencia sobre la mujer y ha abierto una causa por un delito de violencia sobre la mujer, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de al Comunidad Valenciana (TSJCV)