Desaparecida en Roquetas de Mar el pasado sábado

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Lourdes García ampliando la zona de ratreo

Su coche fue encontrado abierto y con las llaves puestas

Su operador de móvil no tiene registrado llamadas ni mensajes

Efectivos de la Guardia Civil y familiares de Lourdes García, la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería), continúan la búsqueda ampliando de las zonas de rastreo.
Continúa la búsqueda de Lourdes. Vídeo: ATLAS

Un amigo de la familia señaló que los familiares y amigos retomaron la búsqueda por zonas diferentes aunque todavía "no hay novedades". Durante esta mañana explicó que la búsqueda se ha realizado por la zona conocida popularmente en Roquetas de Mar como 'Los patos'.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaron que la búsqueda continúa a lo largo del día, si bien no han dado todavía resultado.

En caso de no ser encontrada, los familiares de la mujer convocarán hoy una segunda concentración para solicitar el apoyo de los vecinos en las tareas de búsqueda a las 20,00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Consistorio de la localidad.

  Última pista

Lourdes desapareció el pasado sábado en torno a las 15,00 horas tras abandonar su puesto de trabajo y es buscada por los agentes de la Guardia Civil con unidades caninas y medios aéreos desde el domingo, tras la denuncia de su desaparición por parte de sus familiares.

Según informaron los allegados a la chica, las cámara de seguridad de la gasolinera en la que trabajaba registraron la marcha "normal" de Lourdes García del establecimiento para lo que entró en su coche, un Peugueot 206 de color gris metalizado.

A partir de este momento, según el relato de los familiares, "no se ha vuelto a tener noticias" de Lourdes, quien ése mismo sábado por la noche había quedado con una amiga para tomar unas cervezas y no acudió a la cita.

De esta forma, también señalaron que ni su operador de teléfono móvil registró la salida de mensajes de texto ni de llamadas mientras que tampoco se mostraron movimientos en su cuenta bancaria desde que se le perdió la pista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad