Desaparecida en Roquetas de Mar el pasado sábado

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Lourdes García ampliando la zona de ratreo

Su coche fue encontrado abierto y con las llaves puestas

Su operador de móvil no tiene registrado llamadas ni mensajes

Efectivos de la Guardia Civil y familiares de Lourdes García, la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería), continúan la búsqueda ampliando de las zonas de rastreo.
Continúa la búsqueda de Lourdes. Vídeo: ATLAS

Un amigo de la familia señaló que los familiares y amigos retomaron la búsqueda por zonas diferentes aunque todavía "no hay novedades". Durante esta mañana explicó que la búsqueda se ha realizado por la zona conocida popularmente en Roquetas de Mar como 'Los patos'.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil indicaron que la búsqueda continúa a lo largo del día, si bien no han dado todavía resultado.

En caso de no ser encontrada, los familiares de la mujer convocarán hoy una segunda concentración para solicitar el apoyo de los vecinos en las tareas de búsqueda a las 20,00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Consistorio de la localidad.

  Última pista

Lourdes desapareció el pasado sábado en torno a las 15,00 horas tras abandonar su puesto de trabajo y es buscada por los agentes de la Guardia Civil con unidades caninas y medios aéreos desde el domingo, tras la denuncia de su desaparición por parte de sus familiares.

Según informaron los allegados a la chica, las cámara de seguridad de la gasolinera en la que trabajaba registraron la marcha "normal" de Lourdes García del establecimiento para lo que entró en su coche, un Peugueot 206 de color gris metalizado.

A partir de este momento, según el relato de los familiares, "no se ha vuelto a tener noticias" de Lourdes, quien ése mismo sábado por la noche había quedado con una amiga para tomar unas cervezas y no acudió a la cita.

De esta forma, también señalaron que ni su operador de teléfono móvil registró la salida de mensajes de texto ni de llamadas mientras que tampoco se mostraron movimientos en su cuenta bancaria desde que se le perdió la pista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad