Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil encuentra a tres inmigrantes indocumentados a bordo de su buque 'Río Miño' en el puerto de Ceuta

Los efectivos de la Benemérita que viajan a bordo del buque oceanográfico 'Rio Miño' se han topado este pasado sábado, durante la escala que han realizado en Ceuta, con tres inmigrantes irregulares, dos de ellos subsaharianos y otro magrebí, en el interior del buque, al que habrían accedido aprovechándose de un descuido de los agentes que viajan a en el barco.
Según han explicado fuentes de la Comandancia del Instituto Armado local a Europa Press, los tres polizones fueron detectados inmediatamente por los tripulantes del buque, que se dirige hacia el África Subsahariana para colaborar con las autoridades de países como Senegal en el control de la inmigración irregular por la vía marítima en dirección a territorio español.
Los indocumentados ya han vuelto a ser internados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) local, donde residen desde que lograron acceder a Ceuta.