SUCESOS

La Guardia Civil abate a tiros a un hombre en Madrid

El hombre fue abatido después de saltarse varios controles y atropellar a un agente

Cerca de la una de la madrugada una patrulla de Navas del Rey detectó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la M-501 y le dio el alto, pero el conductor intentó atropellar a uno de los guardias. El agente se retiró a un lado y evitó el atropello, y, entonces, el delincuente dio la vuelta con su coche, un Renault Laguna, y se dirigió hacia Madrid. Casi al mismo tiempo se recibió una llamada de una mujer que dijo haber tenido un accidente porque un coche de las mismas características le había echado de la carretera.



La Guardia Civil inició el seguimiento del vehículo y, durante la persecución, el conductor del Renault Laguna echó de la carretera también a un vehículo de la Guardia Civil que como consecuencia sufrió un accidente con vueltas de campana, resultando heridos y hospitalizados los dos agentes que viajaban en él.



El delincuente siguió sin detenerse y se metió por la carretera 507. A la altura de Villamanta (Madrid), la Guardia Civil cortó la carretera con varios vehículos para acorralar al Renault Laguna, pero su conductor dio marcha atrás y se llevó por delante a un guardia al que aprisionó entre su coche y el coche patrulla, momento en el que otro de los agentes sacó el arma y le abatió.



El balance son tres guardias civiles en el hospital y el malhechor muerto. Según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el delincuente tiene dos detenciones por atentado contra agentes de la autoridad, ya que llevaba dos días intentando atropellar guardias.



Las fuentes consultadas explicaron que anteayer, sábado, intentó atropellar a un agente, se le detuvo y fue puesto en libertad con cargos; y que ayer, domingo, volvió a ser detenido por la misma razón y nuevamente puesto en libertad con cargos, volviendo a repetir sus ataques contra guardias civiles esta madrugada. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad