La Guardia Civil atropella mortalmente a una mujer en el traslado de un miembro de Segi

La familia ha interpuesto una denuncia por homicidio

La Guardia Civil confirma a Informativos Telecinco que se produjo el accidente

Mientras los detenidos, por su presunta vinculación con Segi, por orden del juez Marlaska, eran trasladados desde el País Vasco a la capital se produjo un terrible accidente. Uno de estos vehículos invadió la acerca de la calle Bravo Murillo atropellando brutalmente a una mujer, quien falleció en el acto. Así lo han comunicado los familiares de la víctima. La víctima será enterrada este lunes.

Al parecer, el coche circulaba a una velocidad de 120 kilómetros/hora y se saltó dos semáforos en rojo, justo antes del suceso.  Un agente de la policía nacional que presenció el suceso, y que se libró de resultar herido de un salto, aportó que la matrícula de dicho vehículo era la T-15263-2, según las mismas fuentes.



Ante lo ocurrido, la familia decidió interponer de inmediato una denuncia por homicidio. Entre quienes acudieron a comisaría se encontraba el nieto de la fallecida, Jorge Gómez, quien asegura que "el suceso ocurrió sobre las 16.45 de este sábado". En apenas unos instantes "se la llevaron por delante", añade.

La Guardia Civil ha confirmado a Informativos Telecinco que el sábado por la tarde uno de sus vehículos se vio envuelto en un accidente de tráfico al tratar de esquivar a otro coche. En ese momento, se subieron a la acera atropellando a María del Carmen Moreno. Lo que ellos no sabían era que la mujer había fallecido.

La policía local ha abierto un expediente para tratar de aclarar todo lo ocurrido. La víctima será enterrada este lunes.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad