La Guardia Civil atropella mortalmente a una mujer en el traslado de un miembro de Segi

La familia ha interpuesto una denuncia por homicidio

La Guardia Civil confirma a Informativos Telecinco que se produjo el accidente

Mientras los detenidos, por su presunta vinculación con Segi, por orden del juez Marlaska, eran trasladados desde el País Vasco a la capital se produjo un terrible accidente. Uno de estos vehículos invadió la acerca de la calle Bravo Murillo atropellando brutalmente a una mujer, quien falleció en el acto. Así lo han comunicado los familiares de la víctima. La víctima será enterrada este lunes.

Al parecer, el coche circulaba a una velocidad de 120 kilómetros/hora y se saltó dos semáforos en rojo, justo antes del suceso.  Un agente de la policía nacional que presenció el suceso, y que se libró de resultar herido de un salto, aportó que la matrícula de dicho vehículo era la T-15263-2, según las mismas fuentes.



Ante lo ocurrido, la familia decidió interponer de inmediato una denuncia por homicidio. Entre quienes acudieron a comisaría se encontraba el nieto de la fallecida, Jorge Gómez, quien asegura que "el suceso ocurrió sobre las 16.45 de este sábado". En apenas unos instantes "se la llevaron por delante", añade.

La Guardia Civil ha confirmado a Informativos Telecinco que el sábado por la tarde uno de sus vehículos se vio envuelto en un accidente de tráfico al tratar de esquivar a otro coche. En ese momento, se subieron a la acera atropellando a María del Carmen Moreno. Lo que ellos no sabían era que la mujer había fallecido.

La policía local ha abierto un expediente para tratar de aclarar todo lo ocurrido. La víctima será enterrada este lunes.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad