Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil halla los cadáveres de un menor y su padre en el embalse de El Grado (Huesca)

El grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha hallado este lunes los cadáveres de un menor de edad y de su padre en el embalse de El Grado, en la provincia de Huesca.
A las 12.00 horas, cuando efectivos de este grupo se encontraban realizando actividades en la zona, han encontrado un vehículo en el pantano y han comprobado que había alguien en su interior, localizando de esta forma los cadáveres de un hombre y un menor.
El vehículo en el que ambos viajaban se ha salido de la vía en el kilómetro 14 de la carretera A-138, si bien se desconocen las causas del accidente y se están investigando los hechos.
Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, este domingo se había denunciado la desaparición de este vehículo en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza.