Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardia Civil continúa investigando "exahustivamente" el presunto homicidio de la anciana degollada en Alhama de Murcia

La Guardia Civil continúa investigando "exahustivamente" el fallecimiento de la anciana de 83 años que fue hallada degollada el pasado sábado en su casa de Alhama de Murcia, con el fin de recabar todos los indicios posibles y, en su caso, esclarecer el hecho delictivo con la detención de sus responsables.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han indicado que en el suceso están trabajando agentes de la Guardia Civil de Policía Judicial especializados en la investigación de homicidios, así como del servicio de Criminalística.
El cadáver fue hallado sobre las 12.00 horas de este sábado, en el domicilio de la anciana en el casco urbano del citado municipio murciano, cuando la mujer que se encargaba de cortarle el pelo acudió a su vivienda y encontró a la fallecida tendida en el suelo con un corte en el cuello y la vivienda revuelta.
La Guardia Civil, que dirige la investigación, está recabando indicios para determinar cuáles han sido las causas de la muerte. Además, según han informado a Europa Press, no descartan que se trate de un robo, aunque todas las hipótesis siguen abiertas.