CRIMEN SALAMANCA

La Guardia Civil identifica a los dos hombres implicados en la muerte de un chatarrero

La Guardia Civil de Salamanca ha identificado a los dos hombres supuestamente implicados en la muerte ocurrida hoy de Alejandro Guerra, un chatarrero de la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo.

Se trata de dos "conocidos" de la compra y venta de chatarra que viajan en una furgoneta y que habían tenido alguna relación anteriormente con la víctima, según el Instituto Armado, que prosigue con las investigaciones para detenerlos.

Tras haberse afirmado en un primer momento que el chatarrero había muerto por "impacto de bala", la Guardia Civil ha corregido la versión y ha señalado esta tarde que la víctima habría fallecido por "infarto de miocardio" provocado quizá por el desenlace de los mismos acontecimientos.

Al parecer, y a falta de la confirmación de la autopsia, los dos hombres dispararon "al menos en dos ocasiones" al chatarrero y uno de los proyectiles le rozó, "sin que le causara daño evidente", según la Benemérita.

No obstante, la situación vivida habría provocado el fallecimiento de la víctima "por un infarto", según las mismas fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en torno 13:50 horas de hoy en Calvarrasa de Abajo, según ha confirmado a los medios de comunicación el alcalde de la localidad, Ángel Curto, que fue quien alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad