CRIMEN SALAMANCA

La Guardia Civil identifica a los dos hombres implicados en la muerte de un chatarrero

La Guardia Civil de Salamanca ha identificado a los dos hombres supuestamente implicados en la muerte ocurrida hoy de Alejandro Guerra, un chatarrero de la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo.

Se trata de dos "conocidos" de la compra y venta de chatarra que viajan en una furgoneta y que habían tenido alguna relación anteriormente con la víctima, según el Instituto Armado, que prosigue con las investigaciones para detenerlos.

Tras haberse afirmado en un primer momento que el chatarrero había muerto por "impacto de bala", la Guardia Civil ha corregido la versión y ha señalado esta tarde que la víctima habría fallecido por "infarto de miocardio" provocado quizá por el desenlace de los mismos acontecimientos.

Al parecer, y a falta de la confirmación de la autopsia, los dos hombres dispararon "al menos en dos ocasiones" al chatarrero y uno de los proyectiles le rozó, "sin que le causara daño evidente", según la Benemérita.

No obstante, la situación vivida habría provocado el fallecimiento de la víctima "por un infarto", según las mismas fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en torno 13:50 horas de hoy en Calvarrasa de Abajo, según ha confirmado a los medios de comunicación el alcalde de la localidad, Ángel Curto, que fue quien alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad