Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil precisa que el foco del incendio de neumáticos se sitúa en Valdemoro

La Guardia Civil ha precisado que el foco del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña (Madrid) se ha situado en la limítrofe localidad madrileña de Valdemoro, y no de Torrejón de Velasco, como primeramente pensaban.
Por ello, la investigación ya la está instruyendo la Policía Judicial de Valdemoro con apoyo del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona). Todo apunta a un fuego ha sido provocado, ya que la zona está muy húmeda por las abundantes lluvias de los últimos días.
Los agentes están recogiendo información de testigos que vieron los primeros momentos del fuego, que sitúan su inicio entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada. De momento, como no puede entrar en la zona debido a las labores de extinción, no pueden realizar trabajo de campo para comprobar en qué punto concreto se centró el incendio y si hubo acelerantes.