Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga la reyerta de Palos saldada con un fallecido y un herido por arma blanca

La Guardia Civil de Huelva está investigando las causas de la reyerta que se ha producido en la mañana de este domingo en una finca del municipio onubense de Palos de la Frontera, y que se ha saldado con un fallecido y un herido, ambos por arma blanca.
Así lo han trasladado este domingo fuentes de la Benemérita, quienes apuntan que el suceso se produjo en torno a las 7,00 horas, siendo tanto el herido, de 24 años, y el fallecido, de 30, de origen maliense. Asimismo, las investigaciones continúan abiertas con el fin de esclarecer los hechos.
Por su parte, en la mañana de este domingo, fuentes sanitarias explicaban a Europa Press que un hombre fallecía por heridas de arma blanca en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera, y otro hombre se halló también con heridas de arma blanca en las inmediaciones del citado polígono industrial, por lo que fue trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva capital.
Estas mismas fuentes apuntaban que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7,55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A la llegada de los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva el hombre ya se encontraba fallecido.
Asimismo, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle. Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró al herido también por arma blanca pero aún vivo, por lo que fue trasladado al citado centro hospitalario onubense.