Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga amenazas a 20 alumnos de Nigrán

Asustados. Los alumnos de primero y segundo de la ESO de un colegio público de Nigrán (Galicia) tienen miedo por las amenazas que reciben desde hace más de una semana. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar al acosador, que usa una red social para hostigar al alumnado.
Las cuentas de Messenger de estos adolescentse han aparecido repletas de mensajes sádicos, insultos y amenazas que han puesto en alerta a los preocupados padres.
"En sus misivas denota por algunos comentarios que conoce las circunstancias particulares de sus víctimas", según afirmaron fuentes del entorno escolar consultadas por . La Voz de Galicia
Asimismo, los alumnos han recibido incluso fotografías suyas tomadas probablemente con teléfono móvil mientras estaban en el comedor del colegio, en pleno horario escolar
¿Gamberrada o amenaza real?
Los progenitores acudieron esta semana a presentar denuncias en el puesto de la Guardia Civil de Baiona, pero desde hace dos días los jóvenes no han vuelto a registrar más amenazas en sus ordenadores.
Los responsables del centro creen que no se trata más que de una gamberrada de muy mal gusto, pero los progenitores quieren que se investigue hasta dar con el responsable de estos actos.