En un bar de Avila

La Guardia Civil libera a dos secuestrados por un joven rumano

La Guardia Civil pone fin al secuestro.Vídeo: Atlas

La retención de los propietarios del bar San Miguel concluyó con la irrupción en el establecimiento de miembros del Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil (G.R.S.) que le redujeron. Según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Avila, César Martín, los cuerpos especiales de la Guardia Civil con sede en Valdemoro (Madrid) "han entrado por el desván del edificio y han conseguido reducir a este hombre".

La operación se ha desarrollado momentos después de que se hubiera ordenado la reanudación del tráfico en la zona, por lo que estas mismas fuentes, se han vivido momentos de confusión, primero, y satisfacción, después, entre todos los presentes.

César Martín ha mostrado su reconocimiento a la labor tanto del G.R.S. como de los psicólogos de la Unidad Técnica de la Policía Judicial y ha agradecido a la Embajada de Rumanía en España el envío de dos miembros de la antigua guardia rumana, que se han personado en el lugar de los hechos.

También ha destacado que "los negociadores han trabajado muy bien, porque han conocido perfectamente la psicología de este hombre, que ha estado controlado siempre" y ha subrayado que "cuando se ha intervenido es porque había totales garantías de éxito".

En la operación de entrada al bar, según ha comentado César Martín, "se ha calibrado el hecho de que fuera un antiguo policía rumano, preparado y muy fuerte".

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad