En un bar de Avila

La Guardia Civil libera a dos secuestrados por un joven rumano

La Guardia Civil pone fin al secuestro.Vídeo: Atlas

La retención de los propietarios del bar San Miguel concluyó con la irrupción en el establecimiento de miembros del Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil (G.R.S.) que le redujeron. Según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Avila, César Martín, los cuerpos especiales de la Guardia Civil con sede en Valdemoro (Madrid) "han entrado por el desván del edificio y han conseguido reducir a este hombre".

La operación se ha desarrollado momentos después de que se hubiera ordenado la reanudación del tráfico en la zona, por lo que estas mismas fuentes, se han vivido momentos de confusión, primero, y satisfacción, después, entre todos los presentes.

César Martín ha mostrado su reconocimiento a la labor tanto del G.R.S. como de los psicólogos de la Unidad Técnica de la Policía Judicial y ha agradecido a la Embajada de Rumanía en España el envío de dos miembros de la antigua guardia rumana, que se han personado en el lugar de los hechos.

También ha destacado que "los negociadores han trabajado muy bien, porque han conocido perfectamente la psicología de este hombre, que ha estado controlado siempre" y ha subrayado que "cuando se ha intervenido es porque había totales garantías de éxito".

En la operación de entrada al bar, según ha comentado César Martín, "se ha calibrado el hecho de que fuera un antiguo policía rumano, preparado y muy fuerte".

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad