Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una comisión judicial apoyada por Guardia Civil también está registrando el Ayuntamiento de Parla

Una comisión judicial apoyada por agentes de la Guardia Civil también está registrando desde las 9 horas el Ayuntamiento de Parla (Madrid), gobernado por el socialista José María Fraile, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.
Hasta el lugar ha acudido personal uniformado y, con varias cajas para incautarse de documentación. Ha comenzado a registrar dependencias municipales como el área de urbanismo, han señalado las mismas fuentes.
Desde el Ayuntamiento aseguran desconocer a qué se deben los registros. Precisamente, en el municipio vecino de Valdemoro, la Guardia Civil está llevando a cabo una operación contra la corrupción, donde se ha detenido al exalcalde del municipio y exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.