Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil busca a cinco personas relacionadas con la muerte del joven en un club de Los Barrios (Cádiz)

Agentes de la Guardia Civil de Los Barrios (Cádiz) mantienen abierta la investigación para localizar a los presuntos autores de la muerte de un joven de 29 años ocurrida en la madrugada del sábado en un club de alterne de la localidad.
Fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que se busca a "cinco personas", la mayoría de ellas de nacionalidad marroquí y una de las cuáles "está identificada", con el fin de detenerlas y aclarar la relación que presuntamente tienen con los hechos.
El fallecido, natural de Algeciras, recibió "una brutal paliza" tras una discusión con varias personas en el referido club de alterne ubicado en la barriada de Los Cortijillos. El suceso ocurrió sobre las 3,00 horas de la madrugada de este sábado.
El motivo de la pelea, según la citada fuente, "tiene que ver con un asunto de drogas", ya que las personas a la que se busca están relacionadas con "el menudeo" en la zona.
Mientras tanto, el club sigue precintado por los agentes que llevan a cabo las pesquisas para aclarar lo ocurrido. Hasta el momento, y según fuentes del Consistorio barreño, la Policía Local no tiene "constancia" de que se hayan producido detenciones.
Por ahora, es la Guardia Civil la que se encarga del operativo aunque no se descarta que la Policía Nacional se haga cargo también de la investigación.