Un Guardia Civil mata a tiros a su mujer y después se entrega

El presunto asesino llamó a un compañero y le dijo que había matado a su mujer

La pareja convivía desde hacía 10 años y no había denuncias por maltrato

Según el citado diario, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja, en la localidad valenciana de Utiel alrededor de las nueve de la noche. Tras disparar a su esposa, el guardia civil avisó a un compañero y le dijo que acababa de matar a su mujer.

El segundo agente alertó a los servicios de urgencias, pero cuando llegaron al domicilio la mujer, de 32 años, estaba en estado crítico y nada se pudo hacer por su vida. La mayor parte de los disparos le alcanzaron el pecho y el abdomen.

Varios agentes tanto de Utiel como de Requena se desplazaron a la casa y detuvieron al presunto asesino y lo llevaron al cuartel del municipio. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia sobre la una de la madrugada.

No había denuncias por maltrato

El supuesto asesino, de 39 años, prestaba servicio en labores de seguridad ciudadana en Utiel y la víctima trabajaba en una frutería. Según el diario Levante, la pareja llevaba 10 años conviviendo y no tenían hijos. La víctima nunca había denunciado ningún maltrato.

Ambos eran de Utiel y los vecinos dicen que no se le conocían discusiones. Según el Levante, la víctima era la segunda pareja del presunto asesino y se desconoce si estaban en trámites de separación.

Este es el segundo caso de violencia machista que se produce en la comunidad valenciana en 48 horas, después de que un hombre acuchillara en plena calle a su mujer en Ondara (Alicante). BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad