Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Guardia Civil mata a tiros a su mujer y después se entrega

Según el citado diario, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja, en la localidad valenciana de Utiel alrededor de las nueve de la noche. Tras disparar a su esposa, el guardia civil avisó a un compañero y le dijo que acababa de matar a su mujer.
El segundo agente alertó a los servicios de urgencias, pero cuando llegaron al domicilio la mujer, de 32 años, estaba en estado crítico y nada se pudo hacer por su vida. La mayor parte de los disparos le alcanzaron el pecho y el abdomen.
Varios agentes tanto de Utiel como de Requena se desplazaron a la casa y detuvieron al presunto asesino y lo llevaron al cuartel del municipio. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia sobre la una de la madrugada.
No había denuncias por maltrato
El supuesto asesino, de 39 años, prestaba servicio en labores de seguridad ciudadana en Utiel y la víctima trabajaba en una frutería. Según el diario Levante, la pareja llevaba 10 años conviviendo y no tenían hijos. La víctima nunca había denunciado ningún maltrato.
Ambos eran de Utiel y los vecinos dicen que no se le conocían discusiones. Según el Levante, la víctima era la segunda pareja del presunto asesino y se desconoce si estaban en trámites de separación.
Este es el segundo caso de violencia machista que se produce en la comunidad valenciana en 48 horas, después de que un hombre acuchillara en plena calle a su mujer en Ondara (Alicante). BQM