Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil registra en Valencia la empresa EICO del empresario detenido Alejandro De Pedro Llorca

Agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en la sede de la empresa EICO, ubicada en el centro de Valencia y de la que es responsable el empresario Alejandro de Pedro Llorca, detenido este lunes en el marco de la operación 'Púnica', desarrollada por la Benemérita en Madrid, Valencia, León y Murcia.
Tras más de siete horas de registro los efectivos seguían a las 16.30 horas en las dependencias de la compañía, de la que se han llevado documentación. Algunos agentes han llevado a las oficinas de EICO, alrededor de las 15.45 horas, una bolsa con comida y bebida, para proseguir con la operación.
A las puertas del edificio, ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, se encuentran también haciendo guardia numerosos medios de comunicación, a quienes algunos viandantes se acercan a preguntar el motivo del despliegue de cámaras.
De Pedro Llorca ha pasado por empresas como Tissat, Web to Web y Libertas Consultores S.A., todas ellas relacionadas con la consultoría de servicios y soluciones informáticas. Después pasó por otras empresas y en 2010 fundó EICO, una consultoría dedicada a la reputación e identidad digital de personas, organismos públicos y marcas privadas. Fue responsable de la estrategia de posicionamiento para más de 50 candidatos en las elecciones municipales de 2011.