Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil de Zamora y la Real Cofradía del Santo Entierro celebran 150 años de Hermandad

La Guardia Civil de Zamora y la Real Cofradía del Santo Entierro de la capital zamorana celebran 150 años de Hermandad con varios actos conmemorativos entre los que se incluye una exposición fotográfica en el claustro del Colegio Universitario.
La muestra se celebra bajo el título 'La Guardia Civil de Zamora y la Real Cofradía del Santo Entierro. 150 años de Hermandad' y contiene una recopilación de los acompañamientos a lo largo de estos años, además de fotografías de la Real Cofradía del Santo Entierro y de la Guardia Civil.
Esta exposición se completa con efectos históricos de la Guardia Civil de Zamora, que han sido donados a lo largo de estos años por componentes de Cuerpo de la provincia.
Tras su inauguración el lunes, la muestra permanecerá abierta para todo el público hasta el 13 de abril.