Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un guardia civil arrollado por un coche en un control de tráfico en Huesca

Muere un guardia civil arrollado por un coche en un control de tráfico en HuescaTwitter

Un guardia civil ha muerto tras ser arrollado por un coche en un control de carretera en la N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca). Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que varias personas ya han sido detenidas por su implicación en el siniestro.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo se saltó un control de carretera en el punto kilométrico 158 de la citada vía. Al parecer, aunque el coche prácticamente se detuvo cuando los agentes de la Benemérita le dieron el alto, finalmente continuó la marcha arrastrando a uno de los guardias que se había acercado al turismo y que ha fallecido.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores como supuestos responsables de la muerte de un agente del cuerpo al que atropellaron en un control de tráfico en Barbastro (Huesca). Los jóvenes, dos varones de 14 y 17 años y dos mujeres de la misma edad, huyeron del vehículo en el que se encontraban tras arrollar al guardia civil y finalmente han sido localizados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
En la investigación de los hechos están trabajando efectivos de la Guardia Civil de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Tráfico. Fuentes del Instituto Armado han indicado que este sábado ya se ha detenido a varias personas que se encontraban en el vehículo que arrolló al agente.
La capilla ardiente del guardia civil se instalará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbastro, a partir de las 19.00 horas de hoy, el funeral será este domingo, 6 de marzo, a las 13.00 horas en la catedral de la localidad.