Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardias civiles que custodiaban la entrada del ICBC atienden a un motorista accidentado a las puertas

Varios agentes de la Guardia Civil que se encontraban custodiando este miércoles la entrada del banco chino ICBC, que está siendo registrado en una operación contra el blanqueo de capitales, han tenido que atender a un motorista que ha sufrido un accidente a las puertas del edificio, en el número 12 del Paseo de Recoletos.
Poco después de las 12.00 horas, un motorista ha sufrido un accidente y, según ha podido comprobar Europa Press, dos de los alrededor de media docena de agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar han acudido en su auxilio.
El conductor está tendido en el suelo, tapado con abrigos para mantener el calor, con los agentes desviando el tráfico, a la espera de que lleguen los servicios sanitarios. En el lugar se ha personado también la Policía Municipal.