Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guarinos se desplaza a Chequilla (Guadalajara) para seguir de cerca los trabajos de los equipos de extinción

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, se ha desplazado al municipio de Chequilla, situado en el Parque Natural del Alto Tajo, para seguir de cerca los trabajos de los equipos de extinción, según han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.
Guarinos, que se ha desplazado a media tarde, se encuentra acompañada de la alcaldesa de Mazarate (Guadalajara) y diputada provincial, María Lucía Enjuto; el concejal de Molina de Aragón y diputado provincial, Luis Palacios; y el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado.
Estas mismas fuentes han podido confirmar que efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) ya han llegado a la zona. El fuego se ha declarado a las 12.08 horas de este miércoles y se ha declarado el nivel 2 de alerta a las 17.05 horas.