Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo de Juan, nuevo responsable de Acceso al Mercado, Government Affairs y Comunicación de GSK

GSK ha anunciado el nombramiento de Guillermo de Juan como responsable de Acceso al Mercado, Government Affairs y Comunicación de la compañía para España, Portugal e Israel.
Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, master en asesoría jurídica de empresas y MBA por el Instituto de Empresa, MBA y PDD por el IESE, desde el año 2007 y hasta la actualidad, De Juan ha trabajado en AstraZeneca, donde ocupaba el cargo de director de Legal, Acceso al Mercado y Government Affairs. Con anterioridad ya ejerció en GSK durante 13 años, en el Departamento Legal.
"GSK es una compañía que conozco bien y en la que me siento como en casa. La innovación y la creación de valor son sus señas de identidad. Tenemos muchos proyectos a futuro y retos a los que hacer frente en los próximos años", ha asegurado tras su incorporación.