Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos, Walesa y Viñals, entre los más de 3.000 directivos que asistirán a reunión de antiguos alumnos del IESE

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, y el consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del Fondo Monetario Internacional, José Viñals, son tres de los más de 3.000 empresarios y directivos de 45 nacionalidades que asisten mañana a la Global Alumni Reunion de Madrid 2014, en la Asamblea Anual del IESE.
Según ha informado este jueves la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, la LIII Global Alumni Reunion contará con la presencia, además, de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; del profesor de Economía de Harvard Business School Kenneth Rogoff; del presidente y director ejecutivo de Bertelsmann, Thomas Rabe; del director ejecutivo de GE Europe, Nani Beccalli; y del presidente de Seat, Jurgen Stackman.
El lema elegido para esta asamblea es 'Changing Tack. Shaping Europe as a Global Reference'. En el encuentro participarán antiguos alumnos de la escuela procedentes de 250 promociones diferentes para debatir los retos futuros de la economía, el consumo, la innovación, los nuevos modelos de negocio y la globalización. Además, esta edición celebra el 50 aniversario del MBA.
Este encuentro ya se ha celebrado en Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, Amsterdam, Munich o Sao Paulo y en esta ocasión, organizado por la Agrupación de Antiguos Alumnos del IESE, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.
Finalmente, IESE ha explicado que esta reunión se vertebra a través de conferencias y mesas redondas en las que participan antiguos alumnos y expertos. El programa incluye diferentes actividades sociales y culturales, entra las que destaca este año el cóctel de bienvenida que tendrá lugar en el emblemático edificio de la Bolsa de Madrid.