Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HM Hospitales adquiere el 50% de la Clínica San Francisco de León

HM Hospitales ha adquirido el 50 por ciento de la Clínica San Francisco en León y, a diferencia de otros centros, en este caso no va a haber una integración asistencial en HM Hospitales, sino que habrá una colaboración en el área de Recursos Corporativos.
"El objetivo del acuerdo alcanzado con la Clínica San Francisco es que establezcamos un control corporativo conjunto. La Clínica no se va a integrar asistencialmente en el Grupo HM Hospitales, pero sí se trabajará conjuntamente desde el punto de vista de gestión de Recursos Corporativos, aunque a corto plazo pueden producirse sinergias y colaboraciones asistenciales puntuales", ha comentado el director de Recursos Corporativos de HM Hospitales, Alejandro Abarca Cidón.
Por otro lado, prosigue, esta alianza va a ayudar a potenciar nuestra apuesta por el I+D+i gracias a la colaboración que se va a mantener con la Fundación Clínica San Francisco. "Este acuerdo con el Grupo HM Hospitales va a permitirnos mejorar aún más nuestra eficiencia y dar un salto de calidad en todos los sentidos, lo que nos ayudará a afianzar aún más nuestra posición de liderazgo en la sanidad privada leonesa", ha apostillado el presidente de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller.