Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HM Hospitales recibe el premio por la 'Mejor Actividad de Comunicación' por sus "estrategias de comunicación"

HM Hospitales ha recibido el premio 'Medical Economics' por la 'Mejor Actividad de Comunicación', por sus "estrategias de comunicación, basadas en la gestión de información transparente, rigurosa y objetiva, motivadas por el convencimiento de que la información es fundamental para una educación sanitaria correcta", según ha señalado el presentador del acto, el periodista Juan Ramón Lucas.
La entrega de premios se ha celebrado en el auditorio de la sede de A.M.A., donde los encargados de entregar los galardones fueron la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas; el editor de 'Medical Economics', Manuel García Abad; el director de director de la revista, José María Martínez; y el primero de A.M.A, Luis Campo Villarino.
La directora de Área de Relaciones Institucionales, Protocolo, Comunicación y Marketing de HM Hospitales, María Luisa Calderón, ha sido la encargada de recoger el galardón de manos de Farjas. Calderón ha agradecido a 'Medical Economics' crear esta categoría dentro de sus premios y también al jurado, por haberles "elegido como merecedires de este premio", el cual ha querido compartir "con todos los equipos de Comunicación del sector".
"Nuestro 'leitmotiv' se resume en luchar siempre por algo y bajo presión", ha detallado Calderón. Luchar por saber qué comunicar, cómo comunicarlo, cuándo comunicarlo, a quién comunicarlo y, por supuesto, "también cuándo no comunicar para no generar polémica o falsas expectativas, entre otros motivos. Y sobre todo, luchar para convencer a nuestras empresas del porqué de todo ello", ha dicho. "Por tanto, se puede decir que nuestro día a día es una gestión de crisis continua a sacar adelante".
Por último, ha querido agradecer también a todos los departamentos de HM Hospitales "la gasolina que nos proporcionan para generar nuestro trabajo, porque como dijo el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, lo que no se comunica, no existe".