Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vuelo entre La Habana y Madrid aterriza en Santiago tras morir un pasajero

La muerte a bordo de un pasajero ha obligado este lunes a aterrizar en Santiago a un vuelo de Air Europa que cubría la ruta entre La Habana y Madrid.
Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, el avión solicitó el aterrizaje en Santiago por una "emergencia médica" a bordo y tomó tierra en Lavacolla poco antes de las 12,00 horas.
Hasta el aeródromo se trasladó el helicóptero medicalizado del 061, pero el médico sólo pudo certificar la muerte del hombre, que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras el avión se encontraba en vuelo.
A raíz del suceso todos los pasajeros de la aeronave tuvieron que ser desembarcados a la espera de que se levante el cadáver y el avión pueda continuar la ruta, algo que todavía no se ha producido.