Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halla el cadáver de su madre debajo de la cama

La mujer compartía el domicilio familiar con su esposo, identificado como E.M.R.S. y de 62 años, al que la Policía busca tras los hechos con el objeto de interrogarle y recavar su testimonio para determinar lo ocurrido. 
Los agentes fueron alertados, sobre las 15.05 horas del martes, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre, bajo la cama, en el dormitorio de la vivienda familiar.
El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que se personó en la vivienda, encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama.
Al lugar se personaron efectivos de la Brigada de Policía Científica y de la Policía Judicial así como el Médico Forense que, después del examen del cadáver e inspección minuciosa de la vivienda, dispuso el traslado al Instituto Anatómico Forense de Gijón.
Según se ha informado, no existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar. EPF