Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallada una mujer muerta y su pareja herida en un piso de Avilés

Efectivos de Bomberos y Policía Nacional han hallado muerta este miércoles en su domicilio a una mujer de unos 40 años acompañada de su pareja herida en un piso de Avilés (Asturias), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Fueron los familiares los que alertaron a la Policía, pasadas las 14.00 horas, al no tener noticias de la pareja. Así, los agentes decidieron llamar a los bomberos que se trasladaron a la calle Ramón y Cajal, en el barrio de El Carbayedo. Tras derribar la puerta, se encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y al hombre herido, que ha sido trasladado al hospital.
La Policía se ha hecho cargo de las investigaciones en un trágico episodio en el que no se descarta que se trate de un nuevo caso de violencia de género.