Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado en Cádiz el cadáver de un hombre de 75 años desaparecido desde el 12 de julio

El cuerpo de Antonio Galindo, 'Nono', un vecino de 75 años desaparecido desde el pasado sábado 12 de julio del municipio gaditano de Bornos, ha sido hallado este viernes sin vida, según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Cabe recordar que de la desaparición de Galindo se dio aviso en torno a las 18,30 horas del sábado 12 de julio, dando cuenta de que el hombre, que estaba en tratamiento psiquiátrico, no aparecía desde las 13,00 horas, cuando se le perdió la pista en la calle Aceña del municipio.
De esta manera, se activó un dispositivo en el que participaron tanto la Benemérita como la Policía Local, con varias patrullas, además de vecinos de la localidad. Más tarde, la Guardia Civil, la Policía Local y un grupo de vecinos de Bornos llevaron a cabo sin éxito un dispositivo de búsqueda en el pantano de la localidad para tratar de localizar a 'Nono'.
El dispositivo estuvo formado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes llevaron a cabo varias labores de rastreo con buzos, perros de la policía y un helicóptero que analizaron la zona en búsqueda del desaparecido. Este viernes, día en que se ha localizado su cadáver, se cumplen 20 días desde que Galindo desapareciera.