Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto en una finca de La Carolina (Jaén) un anciano dado por desaparecido unas horas antes

Efectivos de la Policía Local de La Carolina (Jaén) y de la Guardia Civil han localizado en una finca de dicho término municipal jiennense el cadáver de un hombre de 82 años de cuya desaparición había alertado su familia unas horas antes.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, la Policía Local informó de la localización de este cadáver algo antes de las 21,15 horas de este domingo, después de que alrededor de las 19,25 horas familiares del mismo hubiesen alertado al 112 de la desaparición de este hombre.
Tras recibir este aviso, desde el citado servicio de emergencias se movilizó a efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, que finalmente hallaron a esta persona ya muerta en una finca cercana a la A-301, en el término de La Carolina.
Según la información facilitada al 112 por la Policía Local, el hombre se encontraba en el suelo, al parecer con un golpe en la cabeza, y había salido a coger espárragos a la finca donde ha sido encontrado muerto por causas que aún se investigan.