Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cadáver de una persona en El Rompido, en Huelva, cuya ropa coincide con la del desaparecido en mayo

La Guardia Civil investiga el hallazgo, este viernes por la tarde-noche, del cuerpo sin vida de una persona en El Rompido, en Cartaya (Huelva), cuya ropa coincide con la del hombre desaparecido desde mediados del pasado mes de mayo en dicha población.
Según informa la Benemérita, alrededor de las 20,50 horas de este viernes, la central de la Guardia Civil tuvo conocimiento de la aparición de un cuerpo sin vida encontrado por un particular en una zona de la desembocadura del río Piedras.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la existencia de un cadáver cuya ropa coincide con la del varón desaparecido en mayo, según confirma la Guardia Civil, cuya Policía Judicial ha activado el protocolo de hallazgo de cadáveres.
El levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona se ha realizado a las 23.10 horas, y se está a la espera de que se le practique la autopsia para conocer la identidad y circunstancias de la muerte de esta persona, según precisa el Instituto Armado.
Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió poco antes de las 21,00 horas de este viernes una llamada de un particular alertando del hallazgo de este cadáver en El Rompido, de lo que se dio aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, según han indicado a Europa Press fuentes de dicho dispositivo, que han señalado además que, según la información de la Benemérita que le han trasladado, el cadáver no presentaba signos de violencia.
Se da la circunstancia de que, este fin de semana, la familia de Jesús Narbona, el hombre de 64 años y natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), que desapareció en mayo en El Rompido, donde se había desplazado acompañado de su mujer en un viaje organizado por el centro de rehabilitación en el que se recuperaba de su enfermedad --provocada por un traumatismo cráneo encefálico que le hace tener trastornos y sufrir desorientación--, tenía previsto volver este fin de semana al Rompido para seguir participando en su búsqueda tras los días transcurridos sin saber nada sobre su paradero.