Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado en el río Urumea el cadáver del joven desaparecido Iñaki García

Hallado en el río Urumea el cadáver del joven Iñaki GarcíaInformativod Telecinco

El cadáver aparecido a primera hora de la tarde de este domingo en el río Urumea de San Sebastián es el del joven donostiarra Iñaki García, desaparecido el pasado 22 de marzo en Astigarraga, tras abandonar la sidrería a la que había acudido con sus amigos.

Según han informado fuentes oficiales, la documentación hallada en el cuerpo rescatado del Urumea corresponde con la del joven desaparecido.
Su cadáver ha sido hallado, flotando en el agua, a la una menos veinte de la tarde por un ertzaina fuera de servicio que practicaba piragüismo. Poco después, los bomberos se han desplazado al lugar y han logrado rescatar el cadáver a la una y media de la tarde.
El cuerpo del joven se encuentra ya en el Servicio de Patología Forense de la Audiencia en San Sebastián, donde se le practicará la autopsia.