Violencia

Hallado el cadáver de una joven brasileña en un embalse de Ourense

El cuerpo sin vida de María Socorro da Silva, la joven brasileña de 26 años que estaba siendo buscada en aguas del río Avia, ha aparecido en el embalse de Cabanelas, en la provincia de Ourense. Un hombre de 48 años de edad fue sido detenido en Ourense por el homicidio de la joven. El presunto asesino ha confesado el crimen y que lanzó el cadáver al río Avia.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil buscaba el cadáver de la joven desde esta mañana en aguas del río Avia, después de que R.F.A. confesase ser autor del homicidio y de arrojar luego el cuerpo al agua. El presunto autor de la muerte de la joven, que residía en el barrio de O Couto, en Ourense, donde ejercía la prostitución, fue detenido el pasado miércoles tras ser localizado por la Guardia Civil al recibir un aviso de su esposa sobre su intención de suicidarse.

Los agentes localizaron el vehículo de R.F.A. y a él mismo cuando se disponía a tirarse al embalse, y comprobaron que estaba implicado en una investigación del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que procedieron a su detención. Según un comunicado de la Policía Judicial de Galicia, el detenido confesó haber matado a la joven -cuya desaparición fue denunciada el día 10 de febrero- y arrojarla posteriormente al agua en el río Avia, lo que desencadenó el operativo de búsqueda.

La desaparición de la víctima, M.S.S.O., natural de Brasil pero residente en Ourense, fue denunciada el pasado 11 de febrero en la Comisaría Provincial de Ourense, lo cual originó que la unidad de Homicidios y Desaparecidos abriese la denominada 'Operación Milenium'. Según informó en un comunicado la Jefatura Superior de la Policía, la línea principal de investigación se centró en el ambiente más próximo de la desaparecida, sobre todo en aquellas personas que contactaron con ella en la tarde anterior a su desaparición. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad