Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado muerto un hombre en el arcén de la carretera A-8005, a la altura de Brenes (Sevilla)

Un hombre ha sido hallado muerto en la madrugada de este sábado en el arcén de la carretera A-8005, concretamente en el punto kilométrico 14, a la altura del término municipal de Brenes (Sevilla), si bien por el momento la Guardia Civil se encuentran investigando las causas del fallecimiento.
Fuentes del Servicio unificado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del hallazgo a las 4,40 horas de este sábado cuando un particular les alertaba de que se había encontrado a una persona tumbada en el arcén de la citada carretera y que, al parecer, podría tratarse de un atropello.
Así las cosas, se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que finalmente sólo pudieron certificar la muerte de un hombre por causas que aún se desconocen.
Tras esto, la Guardia Civil ha abierto una investigando para esclarecer las circunstancias que han envuelto el suceso.