Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cuerpo sin vida de la joven de Toén desaparecida el domingo

El cuerpo sin vida de Laura Alonso, de 19 años, vecina del municipio ourensano de Toén, que desapareció en la madrugada del pasado domingo, fue hallado a las 18,30 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El cadáver se encontraba en la zona en la que había sido hallada la chaqueta de la joven, indicaron las mismas fuentes, que no explicaron si el cuerpo presentaba signos de violencia.
La joven había salido la noche del pasado sábado y no regresó a su domicilio, por lo que su familia denunció su desaparición.
Durante su búsqueda se que localizaron el móvil de la chica sin batería ni tarjeta, el coche estacionado en una pista que no utilizada habitualmente y posteriormente la chaqueta en otra zona totalmente distinta al lugar en el que estaba el vehículo.