Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan ileso al niño de dos años desaparecido en el barrio zaragozano de Montañana

Un niño de dos años, que desapareció anoche en el barrio de Montañana en Zaragoza, ha sido hallado a las 8.30 horas de este domingo,después de que efectivos de la Policía Nacional, junto con Policía Local, Bomberos y familiares lo hayan estado buscando desde hace nos días.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han afirmado que el menor, ha aparecido cerca de donde había estado con su hermano y otras personas jugando, en el Camino Torrelosajos de Montañana, y ha sido trasladado al Hospital Infantil de Zaragoza para ser sometido a una revisión, dónde se ha comprobado que no se aprecia que haya sufrido ningún daño.
Según han señalado las mismas fuentes, el pequeño estuvo jugando con su hermano y otros chicos quienes cuando regresaron hacia su casa,se olvidaron del menor, que ha debido pasar la noche a la intemperie. Cuando su familia se percató de lo ocurrido, avisó a la Policía Nacional y se estableció un dispositivo de búsqueda.
El operativo ha estado formado por "bastantes dotaciones", que han estado trabajando durante la noche y han hallado al menor sobre las 8.30 horas, cerca de donde había estado jugando "y está bien", han indicado desde la Jefatura.