Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado flotando en el Guadalquivir, en Sevilla, el cadáver de un hombre al que buscaban desde el martes

Un grupo de especialistas de actividades subacuáticas han hallado sobre las 8.40 horas de este jueves en el río Guadalquivir, a su paso por Sevilla, el cadáver de un varón que estaba siendo buscado desde el martes.
Según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida de esta persona, cuya identidad y causa de la muerte tendrá que ser ahora investigada, se encontraba ya flotando cerca de la zona de la Isla Cartuja.
El citado grupo de expertos buscaba en el Guadalquivir desde la tarde del martes a una persona presuntamente ahogada en el río, a la altura del puente de la Pasarela en Sevilla.
Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, la Policía Nacional dio este martes por la tarde aviso a la Benemérita de que una persona se había ahogado en el río, inmediatamente se avisó a un equipo de submarinistas que se encontraban en Cádiz para que procedieran a la búsqueda de la persona desaparecida.