Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado sin heridas graves el español que estaba desaparecido en L'Aquila

El estudiante madrileño Javier Martínez (i), que se encontraba en L'Aquila con una beca Erasmus cuando la localidad fue azotada por el terremoto que afectó la zona italiana de los Abruzos, a su llegada hoy al aeropuerto de Barajas, junto a su novia Marta Ochoa (d) que había viajado a la capital del la región de Los Abruzos para visitar a Javier. EFEtelecinco.es
El joven español Juan Fernando González Cordón, que se encontraba desaparecido en la ciudad italiana de L'Aquila desde el terremoto de ayer, se encuentra en un hospital de la zona en buen estado, con algunas heridas que no revisten gravedad, según ha informado a EFE el Ministerio de Exteriores.
González Cordón está ingresado en un centro sanitario de la región, donde está siendo atendido de algunas heridas en una pierna.
Desde que se produjo el terremoto, el Consulado español en Nápoles ha estado buscando al joven, que se encontraba en Italia realizando "actividades privadas" y no estaba registrado como residente en la Embajada española en Italia.
Su familia se puso en contacto con la delegación diplomática española, ya que no respondía a las llamadas.