Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallados unos restos en Cogullada (Zaragoza) que podrían ser del joven brasileño desaparecido en Año Nuevo

Una persona ha hallado alrededor de las 19.00 horas de este martes, 29 de abril, unos restos humanos en el camino de Cogullada de la capital aragonesa que podrían corresponder al brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido en la madrugada del día 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han explicado a Europa Press que en estos momentos los restos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal, a la espera de que se realicen una serie de pruebas tanto por los profesionales del mismo como por agentes de policía.
Las mismas fuentes han indicado que se tardará "días" en saber si los restos pertenecen al joven brasileño, si bien la policía ya se ha puesto en contacto con la familia este martes, a la que se le ha comentado la posibilidad de que pudiera ser del joven, si bien esto "no se puede aseverar en este momento", han recalcado desde la Jefatura.
Los restos han sido hallados en un avanzado estado de descomposición, en la base del puente de la Ronda Norte, cubiertos por medio metro de hierba, y con ellos había también restos de ropa.
Desde que se denunció la desaparición, tanto la Policía Nacional, como efectivos de los Cuerpos de Bomberos de la capital aragonesa y de la Diputación Provincial de Zaragoza han estado buscando al joven, tanto en el polígono de Cogullada como en el río Ebro, hasta la presa de Pina.
Asimismo, familiares, amigos y conocidos han organizado búsquedas de Víctor da Silva. El joven residía en Zaragoza desde los ocho años y estudiaba primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza.