SUCESOS-CADÁVERES

Hallados dos cadáveres durante una operación antidroga en Sotogrande

La Guardia Civil ha localizado en las costas de Sotogrande (Cádiz) a dos personas fallecidas y a otra con graves síntomas de hipotermia durante una operación antidroga, según ha informado hoy el Instituto Armado.

La actuación se ha saldado con la incautación de 350 kilos de hachís y la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El operativo se inició ayer, cuando un grupo de agentes efectuaban un reconocimiento de costas en Sotogrande (San Roque).

Los guardias civiles observaron a una persona de origen marroquí que caminaba con la ropa mojada y con evidentes síntomas de hipotermia, por lo que avisaron a los servicios sanitarios.

Ante la sospecha de que la persona localizada pudiera haber llegado a tierra en una embarcación procedente de Marruecos, rastrearon la zona y localizaron una embarcación en la bocana del río Guadiaro.

El barco, una embarcación semirrígida de siete metros eslora y con motor de 70 c.v., había sido arrastrado por el mar como consecuencia del fuerte temporal y contenía once fardos con 250 kilos de hachís.

A "escasos metros" de la embarcación se encontró a una persona fallecida que había sido arrastrada por el mar y portaba carné de identidad marroquí .

Los agentes emprendieron un nuevo rastreo que llevó a la localización de un segundo cadáver a las 09.00 horas de hoy a 400 metros de la playa del Tiburón (Sotogrande).

El segundo fallecido aún no ha sido identificado y la investigación para el esclarecimiento de los hechos permanece abierta.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, y la droga y el detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad